Procesando...

Oscar, el perro que fue captado robando y ahora todos quieren adoptarlo: Video

Se trata de "Oscar" un Braco Alemán, la televisora que presentó su caso ha recibido una avalancha de llamadas de amantes de los animales solicitando la adopción del can. Este singular perro sólo cuenta con tres patas, fue captado por la cámara de seguridad de un supermercado robando comida de uno de los anaqueles. El video causó furor en su país.

De acuerdo con la policía de la ciudad de Invercargill, en Nueva Zelanda, Oscar ejecutó el robo mientras su dueño estaba de vacaciones y lo dejó en casa solo. Oscar decidió vagar por la ciudad y buscar algo de comer.

El dueño del almacén, Esmay Hay, declaró que el perro apareció de repente y se dirigió a uno de los anaqueles de comida para perro, dejó caer al suelo uno de los productos y luego lo recogió emprendiendo la huida. No obstante, Oscar decidió regresar un par de veces más a robar más alimento; en el último de sus actos delictivos, el perro fue atrapado por un empleado de la tienda.

Entonces llevaron a Oscar a la perrera local, donde se mantiene en espera de que su amo regrese por él. Si nadie acude a recoger a Oscar, dicen que hay colas de personas dispuestas a darle un hogar a este tierno, hambriento y hábil perro.



Fuente: http://www.sdpnoticias.com