Procesando...

Niña de tres años criada por perros

Viernes, 6 de Marzo, 2009

Perdón... ¿cómo es posible?, una niña criada por perros... así es, increíble verdad.

Madina una niña de tan solo 3 años fue criada por sus perros mientras su madre le entraba duro y tupido al alcohol, acaso seria alcohólica?

Resulta que trabajadores sociales descubrieron a la niña desnuda, caminando sobre sus brazos y piernas, royendo un hueso junto a los perros que la cuidaban en su casa debido al descuido de su madre, los perros prácticamente se hicieron cargo de ella.

Madina solo conoce 2 palabras, si y no, y gruñe cuando la gente quiere acercarse a ella, prácticamente se comporta como un perro.

La madre, conocida solo como Anna, de 23 años, comía en la mesa mientras que a Madina le permitía comer en el piso, junto a los perros. Su papá desapareció poco después de su nacimiento", indicaron los vecinos.

Así que los perros se convirtieron en sus mejores amigos. Ella juega con ellos, y dormía con ellos cuando hacía frío en invierno.

Pobrecita niña, se imaginan, crecer junto a los perros y como resultado ahora ella se comporta como uno de ellos, que fueron los únicos que no la abandonaron, la acogieron como otra más de su manada. Ojala los trabajadores sociales le ayuden y le ofrezcan una mejor calidad de vida, dentro de un hogar que le dé mucho amor. ¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.

Fuente: dailymail.co.uk

 

Comentario(s)
  1. No es increible ya que cada día se sabe del comportamiento solidario de los canes, en la noticia habría sido bueno poner qué raza de perros la cuidó y si la separarán de sus fieles amigos. Gracias