Procesando...

Utilizaban perros para traficar droga

Alrededor de 75 narcotraficantes fueron detenidos por la policía al norte de Italia y Roma por utilizar perros como mulas para traficar drogas hacia varias partes del mundo. Los sospechosos son parte de una banda vinculada con los cárteles de la droga de América del Sur.

Los traficantes forzaban a los perros a tragar los paquetes con droga, luego una vez que llegaban a su destino los abrían y mataban para sacar los paquetes. Se cree que mataron cerca de 50 perros, entre ellos Labradores, Gran Mastines y Gran Daneses.

paquetedroga


Las autoridades encargadas de este caso aún investigan como fue que hicieron tragar los paquetes a estos perros, pues los paquetes eran envueltos en plástico y pesaban 2.8 libras (aprox. 1.3 kgs).

No es la primera vez que se utiliza a los perros para traficar drogas. En 1994 un perro Pastor Ingles fue utilizado para transportar 10 condones rellenos con droga, en el interior de su estomago, desde Colombia hasta Nueva York. Esto se detecto porque al intentar cruzar al perro por la aduana norteamericana, notaron que el perro lucia enfermo e inmediatamente solicitaron tomarle rayos x y fue así que para sorpresa de todos descubrieron el contenido en su estomago.

paquetedroga


¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.



 

Comentario(s)
  1. eso es muy cruel los desgraciados que hicieron eso deberian pudrirse en la carcel =(