Procesando...

Perro llora junto a la tumba de su dueña

Wiley es un perro lobo siberiano que su propia dueña describe como "muy buen amigo" y por ello fueron a visitar juntos la tumba de la abuela, Gladys.

Sarah Varley, dueña de Wiley, subió este video a Youtube donde se puede a ver al can llorando ante la muerte de la abuela a quien toda la familia extraña mucho pues murió recientemente. "Wiley nunca había hecho nada parecido", confiesa Sarah.

Para el vocero del Centro Lockwood de Rescate Animal, en Ventura, California, Wiley es "un acompañante especialmente capacitado". Este tierno perro participa junto a otros en un programa de ayuda a veteranos de guerra. Entonces perros como Wiley los ayudan para adaptarse a un entorno tranquilo y estable, muy diferente al del campo de batalla.





 

Comentario(s)
  1. no chilles

  2. ENCUENTRO A ESTE PERRO muy fiel a su dueña porque me dio mucha pena que pasara eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY AMANTE DE LOS PERROS Y ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. QUE TRISTE OJALA LO PUEDAN AYUDAR A RESIGNARSE ES INCREIBLE VER EL DOLOR QUE ESTA SINTIENDO POR FAVOR A SUS DUEÑOS QUE AHRA ESTAN CON EL QUIERANLO MUCHO