Procesando...

Duncan Lou Who, un perro con dos patas

Duncan Lou Who es un perro Bóxer como cualquier otro perro. Corre, juega, salta, tiene una vitalidad tremenda. La única diferencia con otros es que Duncan sólo tiene patas delanteras.

A Duncan le tuvieron que amputar las patas traseras cuando era cachorro debido a que nació con una deformación grave. Aunque tiene una silla de ruedas que a veces utiliza, prefiere correr y jugar sin ella.

"Duncan es mi héroe. Para aquellos que decían que maltrataba animales por amputarle las patas deformadas y darle una oportunidad, para quienes me enviaron correos de odio y dudaban de este pequeño… están equivocados", dijo su dueña, Amanda Giese, que pertenece al grupo de rescate animal Panda Paws.



 

Comentario(s)
  1. Que excelente cachorro y que bien por el dueño, por hacer feliz al perro y bueno y darle una oportunidad.

  2. Creo que son admirables y un gran ejemplo de como se adaptan,mi perrita tiene un tumor que el Dr Alberto Loaiza Clinica Unicornio)no le detecto y a pesar de su dolor ella sigue adelante ,aunque se que en cualquier momento tendre que sacrificarla por culpa de este tipo,pero la verdad es que son unoas creauturas de admirar y hay que verlas no como objetos que adornan la casa si no como un miembro mas de la familia aceptarlos,cuidarlos y quererlos.

  3. Increíble! y fabuloso a la vez, pues es hermoso ver que el perrito disfruta su vida aun sin sus patas traseras. me parece que el gran secreto es tener una dueña que le ama y que lo entiende.

  4. No cabe duda que jamás dejarán de sorprenderme los animalitos, son un ejemplo para la humanidad en todos sentidos y los "humanos" que los toman como seres inferiores y hasta se dan el lujo de ejercer crueldad contra ellos. Los amo con toda mi alma y siempre diré que me averguenzo de mi especie por tanta maldad que hay en sus almas, son tan pocas las gentes buenas de corazón que prefiero más a los animales, nos dan lecciones de vida, de amor y de amistad incondicional. SIEMPRE LOS AMARÉ Y RESPETARÉ.

  5. pobre perro pero hacerlo todo lo pocible para ser feliz