Procesando...

Noticias de perros

Utilizaban perros para traficar droga

Alrededor de 75 narcotraficantes fueron detenidos por la policía al norte de Italia y Roma por utilizar perros como mulas para traficar drogas hacia varias partes del mundo. Los sospechosos son parte ... Seguir leyendo »

Perro se convierte en guía de un perro ciego

Un pequeño perro británico ha llamado la atención en las redes sociales pues ha demostrado no sólo ser el mejor amigo del hombre, sino también el mejor amigo de otro perro ciego. Milo es un terrier... Seguir leyendo »

La capacidad del lobo para digerir alimentos humanos influyo en la domesticación de los perros

Cualquiera que tenga un perro está acostumbrado a que su mascota hurgue en el basurero de la cocina en busca de comida cada vez que puede. Este molesto comportamiento podría tener un trasfondo mucho m... Seguir leyendo »

Roba perros a vecino para hacerlos barbacoa

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de Ulises Rodela, de 39 años, acusado de haber asesinado a tres perros propiedad de sus vecinos para hacerlos bar... Seguir leyendo »

Oscar, el perro que fue captado robando y ahora todos quieren adoptarlo: Video

Se trata de "Oscar" un Braco Alemán, la televisora que presentó su caso ha recibido una avalancha de llamadas de amantes de los animales solicitando la adopción del can. Este singular perro... Seguir leyendo »

Ciccio, el pastor alemán que llora la muerte de su dueña en la iglesia

Ciccio, un pastor alemán de 12 años ha causado conmoción en Danos, Italia, ya que ha pasado día y noche en la tumba de su dueña. La mujer que lo cuidaba falleció hace dos meses, pero Ciccio no ha... Seguir leyendo »

Los primeros perros en el mundo que manejan, Nueva Zelanda

La organización para la prevención de crueldad animal (SPCA, por sus siglas en inglés) en Nueva Zelandaa, busca cambiar la idea de que los perros de raza son mejores que los cachorros rescatados y... Seguir leyendo »

Perros detectan superbacterias

Las bacterias que causan infecciones graves en hospitales, como la Clostridium difficile, pueden ser detectadas por los perros, incluso en el aire que rodea a pacientes contagiados, revela un estudio.... Seguir leyendo »

Las células del hocico revierten la parálisis en los perros

Científicos Británicos, de la Universidad de Cambridge, anuncian que han logrado detener el desarrollo de la parálisis en perros mediante el trasplante de células del hocico a la médula espinal.... Seguir leyendo »

Las células del hocico revierten la parálisis en los perros

Científicos Británicos, de la Universidad de Cambridge, anuncian que han logrado detener el desarrollo de la parálisis en perros mediante el trasplante de células del hocico a la médula espinal.... Seguir leyendo »