Procesando...

Frío de Perros

Cuando el dentista de Miami Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), se entera de que su nombre está en un testamento, decide viajar a Alaska y reclamar su herencia. Sin embrago, a su llegada, su sueño se desmorona. Estando ahí descubre que ha heredado un grupo de traviesos perros esquimales de trineo: Demon, Nana, Diesel, Scooper, Yodel, Sniff, Mack y Duchesse. Para hacer las cosas aún más difíciles, está el ermitaño y muy uraño Thunder Jack (James Coburn), quien también se las trae contra este citadino que cree sabérselas todas. Como Thunder Jack quiere quedarse con los perros, le insiste a Ted en que parta lo más pronto posible a tierras más cálidas. Mientras Ted se encarga de los perros y se dedica con devoción a aprender a manejar el trineo, sin importar lo que cueste, Thunder Jack se le convierte en un verdadero reto.

Snow Dogs (E.U.A. 2002)

Director: Brian Levant
Actores: Cuba Gooding Jr., James Coburn, Sisqo, Nichelle Nichols, M. Emmet Walsh, Graham Greene, Brian Doyle-Murray, Joanna Bacalso, Jean Michel Paré
Guión: Gary Paulsen, Jim Kouf
Productores: Jordan Kerner
Música: John Debney
Fotografía: Thomas E. Ackerman
Género: Comedia
Edición: Roger Bondelli
Clasificación: A
Duración: 99 min.



 

Comentario(s)
  1. Qué bonita película es muy conmovedora, es definitivamente de mis favoritas. Este es el sitio oficial http://www.hbomax.tv/programacion.aspx donde pueden checar los horarios de transmisión para poder verla en línea.

  2. Me encanta esa pelicula, es super

  3. uuyuiuy

  4. las pelis estan padres