Procesando...

La Cueva del Perro Amarillo

Nansal, es la hija mayor de una familia nómada mongol, que encuentra por casualidad un pequeño perro en una cueva mientras está en el campo. Rápidamente se encariña con él, y lo llama Zochor -Colorido-. Cuando lo lleva a casa, su padre teme que sea descendiente de lobos y que con eso pueda traer mala suerte y le ordena a la pequeña que se deshaga de él. No obstante Nansal conserva a su mascota, e intenta esconderla de su escéptico padre. Un día en que la niña lleva las ovejas a pastar, Zochor se pierde. Ella sale a buscarlo. Escucha una melodía a la distancia. Surge de la casa de una anciana, quien invita a Nansal y a Zochor a entrar. Le cuenta historias de la antigua relación entre el hombre y el perro, y que en Mongolia tienen un significado especial, dentro del ciclo de la reencarnación.

The Cave of the Yellow Dog (Alemania / Mongolia, 2005)

Director: Byambasuren Davaa
Actores: Babbayar Batchuluun, Nansal Batchuluun, Nansalmaa Batchuluun, Buyandulam Daramdadi, Batchuluun Urjindorj
Guión: Byambasuren Davaa
Productores: Batchuluun Urjindorj
Música: Börte
Fotografía: Daniel Schönauer
Género: Drama
Edición: Sarah Clara Weber
Clasificación: A
Duración: 93 min.



 

Comentario(s)
  1. The Cave of the Yellow Dog la puedes bajar de la web thepiratebay, desde ahí te bajas el archivo torrent y luego con un gestor de archivos torrent como por ejemplo uTorrent, te bajas la peli. aquí el link del archivo torrent: http://thepiratebay.se/torrent/4902903/The_Cave_of_the_Yellow_Dog Saludos

  2. por favor como hago para conseguir esta pelicula soy amante a los perros y mas a sus peliculas gracias

  3. muy buenaaa

  4. HOLA COLECCIONO PELICULAS DE PERROS Y ESTE TITULO NO LO HE PODIDO ENCONTAR, ME PUEDEN AYUDAR A CONSEGUIRLO A LA VENTA? GRACIAS.