Procesando...

Mi Perro Skip

Basado en hechos reales: 1942, ciudad de Yazoo City, Missisippi. Willie es un chico tímido al que sus padres le regalan un cachorro de terrier por su noveno cumpleaños. El perro, al que llamará Skip, se hará muy conocido y apreciado entre los habitantes de la localidad, y ayudará al chico a tener una mayor confianza en sí mismo. En la película se puede observar el valor de la amistad y el como un perro parece tener más cualidades que una persona. Se nos presenta a un ser bastante simpático y nos deja alguna escena muy curiosa. Pero además trata temas como la dificultad de un niño de 9 años a integrarse o a un jóven que se ve involucrado en la guerra. Digamos que Mi perro Skip profundiza más en otros temas y no tiene el aspecto de una comedia entretenida sino que también el drama está presente de forma ligera.

My Dog Skip (E.U.A. 1999)

Director: Jay Russell
Actores:
Guión: Gail Gilchriest (Libro: Willie Morris)
Productores: Willie Morris, Gail Gilchriest
Música: William Ross
Fotografía: James L. Carter
Género: Comedia/Drama
Clasificación: A
Duración: 95 mins



 

Comentario(s)
  1. En Mexico la tienda de musica Mix Up consigue los titulos de musica y peliculas que uno requiere..

  2. Janet, una pregunta, al final el muchacho esta narrando y cuenta que su padre le llamó diciendole que el perro había muerto?

  3. hola jose pariona!! Muchisimas gracias por contaaaaar el finaaaaaaaaal jajajajaj!!

  4. Es buna la pelicula, me gustó mucho acerca del perrito de como es leal con su amo, hasta su muerte; quiero conseguirla pero no se como, alguien puede darme un adto

  5. Ví solo un trozito de esta película hace como dos años en un canal internacional y me pareció muy hermosa. La he tratado de condeguir por todos lados pero no lo he logrado. alguien me puede ayudar? soy de Cali, colombia y me podrían escribir a mi e-mail: arturita195@hotmail.com Gracias.

  6. la verdad es muy linda la historia aunque el final es muy triste :(