Procesando...

Rescate en la Antártida

Inspirada en un hecho real, narra una historia sucedida en la base de una expedición científica en la Antártida. Jerry Shepard (Paul Walker), su mejor amigo, Cooper (Jason Biggs), y un geólogo americano (Bruce Greenwood), junto con el resto de los miembros de la base, se ven obligados a dejar atrás a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tienen que luchar por sobrevivir en el invierno ártico, evitando toda clase de peligros y las inclemencias del frío polar, hasta que los aventureros puedan enviarles una expedición de rescate...

Titulo original: Eight Below (E.U.A. 2006)

Director: Frank Marshall
Actores: Paul Walker, Jason Biggs, Bruce Greenwood, Wendy Crewson, Gerard Plunkett, Moon Bloodgood, August Schellenberg, Belinda Metz, Connor Christopher Levins, Duncan Fraser
Guión: David DiGilio
Productoras: Walt Disney Pictures / Spyglass Entertainment
Música: Mark Isham
Fotografía: Don Burgess
Género: Drama
Clasificación: A
Duración: 120 mins



 

Comentario(s)
  1. ME ENCANTA es una de las mejores peliculas...Aunque me parece un poco como HACHIKO ,es una pelicula que para mi es muy muy buena.

  2. EXCELENTE Y CONMOVEDORA E INSPIRADORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. ME GUSTA MUCHO ESTA PELICULA, AUNQUE SUFRA AL VERLA DESDE PRINCIPIO AL FIN, EXCELENTE

  4. los perros se llaman: Maya, Maz, Jack, Buck, Shortie, Shadow, dewey y Truman

  5. como se llamavan lo perros??

  6. megus ta lapelicula pero no megusta cuan do elmuchacho no buelbe por sus perros y dijepor que no los busca si realmente los quirporque yo siestubiere en su lugar no des cansaria hasta en con trarlos y sino los buscara no es tara tranquila nunca pero si suamo ubera buelto a buscarlo todos sus perros es tarian vivos.

  7. Realmente muy buena película. Un golpe duro para protagonista al tener que dejar al equipo de perros. Yo me sentiria igual que el, desesperado, tratando de llegar a sus perros a como de lugar. Una lección mas de que el perro es el mejor amigo del hombre.

  8. EXELENTE PELICULA PARA APRENDER DE LOS INSTINTOS DEL PERRO