Procesando...

Películas de perros

Perro blanco

Controvertida película en la que un perro blanco es una alegoría para denunciar las conductas racistas de la sociedad norteamericana. Una joven actriz atropella a un perro pastor alemán de pelaje blanco cuando vuelve de rodar una película. Lo lleva a un veterinario, que lo cura de sus heridas y, jun... Seguir leyendo»

Balto: La Leyenda del Perro Esquimal

Basado en una historia real: Balto, un perro lobo siberiani, mezcla de husky y lobo, se siente confundido en cuanto a sus orígenes y está marginado en Alaska, excepto por sus verdaderos amigos. Un día, de repente, se extiende una epidemia de difteria entre los niños de Nome, pero una violenta... Seguir leyendo»

Un perro con suerte

El joven Jack Morgan (Kirk Cameron) se gana la vida como psicoterapeuta de perros, pero está a punto de perder su negocio. Un día aparece en su consulta un extravagante multimillonario, el Sr. Wilson, para saber qué le ocurre a su perro "Lucky". Tras la inesperada muerte del Sr. Wilson, "Lucky"... Seguir leyendo»

De tal perro tal amo

Andy es un monógamo en serie que se encuentra perdido y solitario tras la marcha de su novia con otro hombre. A pesar de la separación, ambos deben compartir la custodia de su perro. Una noche en un bar Andy conoce a una espectacular rubia, también dueña de un can, y acaban en su piso. Dog Park... Seguir leyendo»

Mi Perro Skip

Basado en hechos reales: 1942, ciudad de Yazoo City, Missisippi. Willie es un chico tímido al que sus padres le regalan un cachorro de terrier por su noveno cumpleaños. El perro, al que llamará Skip, se hará muy conocido y apreciado entre los habitantes de la localidad, y ayudará al chico a tener... Seguir leyendo»

Perro ladrador, poco mordedor

Al personaje de Sung-jae Lee, un profesor desempleado, le sacan de quico los ladridos del perro de algún vecino, hasta el punto de llegar a odiar a los perros en general, no es un odio enfermo o una fijación psicológica, no tiene nada en particular en contra de ellos, pero no le gustan. Es por esto... Seguir leyendo»

Un Perro de otro Mundo

Owen Baker (Liam Aiken), un solitario joven de doce años, trabaja paseando a los perros del vecindario, buscando obtener dinero y poder así comprar un perro propio. Su arduo trabajo rinde frutos cuando sus padres, el Sr. y la Sra. Baker, le permiten a Owen adoptar un perro corriente y zarrapastroso... Seguir leyendo»

Beethoven, uno más de la familia

El pobre Beethoven, un perro San Bernardo, escapa milagrosamente de las garras de una banda de ladrones que ha robado la tienda de animales donde estaba. Después de pasar la noche oculto en un frío y húmedo cubo de basura despierta en el hogar de sus sueños: una casa maravillosa con un enorme... Seguir leyendo»

Bombón, El perro

Una gran empresa petrolera multinacional compra la vieja estación de servicio de Tres Cerros, un paraje perdido en el medio de la Patagonia. El motivo de la compra es construir allí una estación de servicio moderna, acorde con un emprendimiento turístico internacional que se va a construir en una... Seguir leyendo»

Un Chihuahua en Beverly Hills

Chloe, una rica y mimada perrita Chihuahua de Beverly Hills, se pierde en las calles de México durante unas vacaciones con sus amos. Acostumbrada a ser llevada siempre en bolso, ahora Chloe deberá enfrentarse con la dura realidad y encontrar ayuda para regresar a casa sana y salva, ¿lo... Seguir leyendo»