Procesando...

Articulos generales sobre el perro

Los perros se parecen a sus dueños

La idea de que los perros se parecen a sus dueños no es casualidad, resulta un fenómeno curioso que ha inspirado a escritores, concursos, fotógrafos y estudios científicos. Y según estudios... Seguir leyendo»

¿Sabías que la nariz de tu perro es única?

Observa un momento la nariz de tu perro… ¿sabías que no hay ninguna otra nariz como ella? La impresión de la nariz de un perro es única como una huella digital, ¿curioso, cierto? Las líneas junto con... Seguir leyendo»

¿Sabías que los perros también son diestros o zurdos?

Según un estudio realizado en el 2006, en la Universidad de Manchester en Inglaterra, demostró que el 50% de los perros tienden a ser diestros y el otro 50% zurdos, con un número estadísticamente... Seguir leyendo»

Ginny, el perro que rescataba gatos

Esta es la historia de una perra que vino al mundo a rescatar gatos… Ginny, no hubo perra como ella, tenía un don especial. Ginny, era una perra criolla, mezcla de Schnauzer y Husky siberiano. Nació... Seguir leyendo»

Consejos para viajar con tu perro

Si estas vacaciones tu perro va contigo, el mejor consejo es planificar con anticipación. Asegúrate que tu perro será bienvenido en el hotel donde te hospedaras. Encuentra un hotel que acepte... Seguir leyendo»

Simón, el perro sonriente (2002-20013)

Muchos de ustedes ya conocen su historia completa. Otros solo los últimos acontecimientos de su vida. Sin embargo, me permito compartirles este breve homenaje de su vida. Simón perteneció a una... Seguir leyendo»

10 Tips para transportar a mi perro en coche

Muchas personas tienden a llevar a sus perros en sus automóviles o camionetas, esto está bien lo que está mal es que no lo hagan de manera responsable. Es bien sabido que en un accidente... Seguir leyendo»

Simón, un caso a prevenir

Esta vez quiero platicarles de la historia del perro de mis papás. En el 2002, unos muy amigos de la familia, nos regalaron un Golden Retriever. Recuerdo qué teníamos un jardín bastante grande. Ya con... Seguir leyendo»

10 cosas que no sabías que los perros pueden oler

Hay olores que nosotros no percibimos, hay olores desagradables y extraños para nosotros que disfrazamos con aromas agradables como desodorantes, aerosoles o inciensos aromáticos, sin embargo... Seguir leyendo»

5 Consejos para vivir con tu perro en un departamento

A través de los años nuestras mascotas se han adaptado a nuestros estilos de vida y aunque muchos perros pueden vivir bajo techo durante toda su vida, es importante tener en cuenta que los perros... Seguir leyendo»