Procesando...

Educación y comportamiento del perro

¿Qué es un perro?

El perro proviene del lobo. Domesticamos al lobo para nuestro propio beneficio. Que perro vamos tener en nuestra manada humana. Diferencias en comunicación Seguir leyendo»

La sexualidad de los perros

La sexualidad de los perros es reproductiva y depende de su jerarquía. Los humanos somos una especie que tenemos sexualidad todo el año no en ciclos, para poder entender mejor esto vámonos a... Seguir leyendo»

¿Por qué se quita tu perro el suéter ?

Seguir leyendo»

Comunicación perruna

Cuando nacen los cachorros la mamá perra no les pone nombre a sus bebes, los reconoce por el olor y el aullido, les enseña por medio de ligeras mordidas y gruñidos, trata a todos los cachorros por... Seguir leyendo»

El perro nuestro mejor amigo

Los perros viven con nosotros desde hace 15.000 años, desde que domesticamos al lobo y modificamos su genética convirtiéndolo en las diferentes razas de perros que fueron surgiendo en base a... Seguir leyendo»

Comportamiento del perro: La inhibición de la mordida

La inhibición de la mordida es una de las enseñanzas que se producen en la especie canina, por parte de la madre hacia los cachorros, y entre ellos mismos mediante los juegos de guerra, y que les... Seguir leyendo»

Cuando suelto a mi perro huye y No lo puedo Agarrar ¿Qué hacer?

¿Cómo enseñar a tu perro a que acuda al llamado ven? Prepare un vídeo para ti en el cual será mas fácil de entender. Espero te ayude y lo disfrutes tanto como yo. Existen muchas razones por... Seguir leyendo»

Perros de trabajo: Perro Policía al Servicio de la Sociedad

En este articulo quisiera expresarles lo importante que se ha convertido el perro en el ámbito policíaco, pero antes de entrar en tecnicismos quiero agradecer a nuestros amigos de cuatro patas por s... Seguir leyendo»

¿Qué es Adiestramiento Canino?

El adiestramiento canino recae sobre dos amplias categorías: Entrenar a tu perro para que se comporte de cierta manera ó enseñar a tu perro a que no se comporte de cierta manera. En otras palabras;... Seguir leyendo»

¿Por qué mi perro come POPO?

Si estás leyendo este articulo es probablemente porque estas horrorizado de lo que tu perro está haciendo. Te da asco ¿verdad? Nadie quiere jugar con perro que ha comido excremento. Mucha gente que... Seguir leyendo»