Procesando...

Vacaciones a la vista: hoteles, pensiones y guarderías para perros en Querétaro

Si tu trabajo te obliga a salir de casa temprano y te preocupa dejar a tu perro encerrado todo el día o tienes que salir de viaje y no es posible llevarlo contigo por su tamaño, su salud, porque es un viaje de negocios que no te permitirá atenderlo o tienes que viajar por alguna emergencia u otras circunstancias, es importante que sepas dónde dejar a tu mascota.

En la ciudad de Querétaro hay gran variedad de opciones y lugares que ofrecen el servicio de hotel para perros, hospedaje canino o pensión para mascotas y de guardería canina durante el día que ofrecen desde jugar con ellos, pasearlos, cuidarlos, atenderlos y alimentarlos como si fueran suyos mientras tú te encuentras fuera de casa.

Te presentamos una lista hoteles para perros, pensiones caninas y guarderías para mascotas en la ciudad de Querétaro.

Dogs, Cats & Co.
Más que una pensión, son un Day Care & Resort, donde ofrecen cuidado, recreación y descanso a todos los perros hospedados. Cuentan con las mejores instalaciones y servicios para tu perro. Durante el día disfrutara de diferentes actividades como jugar, socializar, nadar, fitness cardio. Todo bajo la supervisión de personal capacitado. Además, cuentan con supervisión y servicio médico, incluye chequeo médico general al ingresar para garantizar la salud de tu mascota. Cuentan con 4 filtros de seguridad para el acceso y cámaras de seguridad las 24 hrs. Brindan atención integral, profesional y de calidad a tu mascota.



Horario: 8:00 a 19:00 hrs. de lunes a sábado, domingo 9:00 a 18:00 hrs.
Teléfonos: 215-4139, 215-8457
Domicilio: Carretera a Tlacote no. 184, Col. Santiago, Querétaro, Qro.
Página web http://dogscats-co.com/

Promocion Dogs, Cats & Co

Tierra Paraíso
Pensión y guardería canina estilo campestre con instalaciones adecuadas y suficientes para proporcionar el servicio de hospedaje a perritos cuyos dueños no pueden cuidarlos personalmente. Ofrecen servicio personalizado y cuentan con filtros de seguridad para el acceso. Tu mascota podrá socializar, pasear, nadar y recrearse en espacios libres. Además, al contratar estos servicios apoyas su labor de protección y cuidado a más de 150 perros que fueron abandonados.
¡ATENCIÓN! Es indispensable contar con la cartilla y tener al día el esquema de vacunación requerido (Bodetela-Giardia-Múltiple-Rabia)



Horario: 8:00 a 18:00 hrs. de lunes a domingo
Teléfono: 414-8275
Domicilio: Km 11de la Carretera a Huimilpan, Querétaro, Qro.
Ver página web http://www.tierraparaiso.mx

Promocion Tierra Paraiso

Divertiperro
Pensión y guardería canina, un lugar donde cuidaran a tu perro con mucho cariño y dedicación cuando tienes que salir de viaje o cuando tu perro pasa mucho tiempo solo en casa. Cuenta con espacios apropiados, áreas techadas, camas confortables y con la higiene adecuada. Tu perro disfrutara de actividades como jugar, socializar con otros perros y personas, hacer ejercicio, nadar, poner en práctica su lenguaje canino, aprender autocontrol y pasársela en grande haciendo nuevos amigos perrunos.



Horario: 9:00 a 14:00 hrs. y 16:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Teléfono: 220-74-27
Domicilio: Av. San Pedrito Peñuelas no. 26, Col. Ind. San Pedrito Peñuelas, Querétaro, Qro.
Página web http://divertiperro.mx/

Promocion Divertiperro

Educando a tu Perro
Pensión Canina con dos campus (Zona Juriquilla) más de 15,000 m2. con instalaciones a tu servicio. El lugar perfecto para que tu querida mascota tenga unas fabulosas vacaciones. Dormitorios seguros, amplios e individuales. Las actividades que realizan con tu perro durante su estancia: juegos en áreas verdes (dentro de nuestras instalaciones) y socialización.



Horario: atención a clientes Lun, Mar, Jue y Vie 10:00 a 18:00hrs., Mier y Sab 10:00 a 14:00hrs
Teléfono: 148-45-39
Domicilio: 1) Venustiano Carranza 15, Col. Centro, Santa Rosa Jauregui, Querétaro, Qro.
2) Camino a San Miguelito 18, San Isidro (pasando Gran Juriquilla)
Ver página web http://educandoatuperro.com

Promocion Educando a tu perro

Dog Camp
Centro canino que brinda un espacio donde los dueños de mascota pueden contar con el apoyo necesario para el cuidado de su compañero canino bajo la supervisión de personal capacitado y con amplia experiencia. Tu perro estará seguro y atendido como en casa durante tu ausencia y durante el día tu mascota podrá socializar, hacer ejercicio y participar en diversas actividades que le permitirán desarrollarse adecuadamente y moldear su comportamiento. Servicio de Alberca, ejercicios de agilidad y destreza, Time Out Kong. Cuentan con servicio de vigilancia las 24 hrs.

DogCamp

Horario: 8:30 a 20:00 hrs. de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Teléfono: 225-2119
Domicilio: Fray Sebastián de Gallegos No. 162, Col. El Pueblito, Corregidora, Querétaro
Ver página web http://www.dogcamp.com.mx/

Promocion DogCamp

Vida Canina
Ideal para quienes tienen que salir de viaje y todas aquellas personas que tienen una vida muy ocupada entre semana y que aunque quieran no pueden dedicarle a su mejor amigo todo el tiempo que les gustaría. Este lugar ofrece un espacio seguro y divertido. Todos los perros hospedados tienen la oportunidad de integrarse a las actividades que realizan los perros de guardería: socialización, clases de obediencia, paseos, caminadora y jugar con perros.

VidaCaninaPension_1



Horario: 8:00 a 19:00 hrs. de lunes a domingo
Celular: (442)127-5013
Domicilio: Guadalupe 251, Col. Frida Khalo, Querétaro, Qro.
Ver página web http://www.vidacanina.com.mx



Antes de contratar cualquiera de estos servicios te recomendamos darte el tiempo para conocer estos Centros Caninos y elegir el que se ajuste a tus preferencias y necesidades de tu perro, presupuesto y sobre todo que te de la tranquilidad para dejar a tu querida mascota. En cualquiera de ellos es necesario llevar el alimento de tu perro y realizar previa reservación del servicio.

Consulta siempre:

- La disponibilidad de estos servicios y promociones.
- Las restricciones y cuáles podrían ser.
- Los requisitos para poder hospedar a tu mascota (generalmente obligatorio esquema de vacunas completo, incluida la Giardia y Bordetella, así como desparasitación, pipeta antipulgas y garrapatas, entre otros).
- La disponibilidad del servicio de recolección y entrega de tu mascota, tiene costo o no, horarios.
- Si tienen paquetes que puedan ajustarse a tus necesidades, pregunta por ellos antes de reservar.

¿Tienes una guardería canina o pensión para perros?
Ponte en contacto con nosotros para que la agreguemos a este listado.

PRODUCCION: Fabiola Torres