Procesando...

La despedida final: Cremación y servicios funerarios para mascotas en Querétaro

En Querétaro existen varias empresas especializadas en servicios funerarios para mascotas en las cuales podrás dar el último adiós a tu mascota cuando llegue el momento. Panteones y cremación de restos para tenerlos en una urna, son los servicios que ofrecen para despedir a ese compañero que se convirtió en parte esencial de la familia.

Sea cual sea el servicio que elijas, debes atender algunos puntos importantes. Acude al veterinario, él sabrá recomendarte alguna empresa o te dirá la ruta qué debes seguir para realizar el funeral; será muy probable que estés en shock y no sepas qué hacer o acudir directamente a las empresas que ofrecen el servicio. Aunque no planees estar presente en el proceso de cremación, pregunta a la empresa si podrías hacerlo.

Investigamos por ti y nos encantaron estos 2 lugares por los servicios que ofrecen, nuestras recomendaciones son para:

Tierra Paraíso

Servicios funerarios para mascotas en Querétaro, el espacio ideal para despedir a tu mascota. Porque incluso al partir se puede agradecer.

Cuentan con un cementerio para mascotas que podrás visitar los 365 días del año dentro del horario de establecido. Cuentan con nichos diseñados para que puedas incluir a todas tus mascotas.

El servicio de cremación de mascotas es individual con recuperación de cenizas; puedes estar presente durante el proceso. En Tierra Paraíso están comprometidos con el trato digno a los cuerpos de las mascotas fallecidas. Recuerda que al contratar estos servicios, nos apoyas a continuar protegiendo a más de 150 perros que fueron abandonados.

Cuentan con servicio de traslado y ambulancia Canina.

Horario: 8:00 a 18:00 hrs. de lunes a domingo
Teléfono: 414-8275
Domicilio: Km 11de la Carretera a Huimilpan, Querétaro, Qro.
Ver página web http://www.tierraparaiso.mx



Compañeros de Vida: Crematorio de Mascotas de Querétaro

Es una empresa que ofrece servicios funerarios y cremación de mascotas. En sus instalaciones puedes despedir a tu mascota con el cariño y dignidad que merece. Recibes un trato muy especial porque entienden que perder a una mascota es perder a un miembro de la familia.

El proceso es totalmente transparente en todas sus etapas, tendrás la certeza que recibes las cenizas de tu mascota. Emplean tecnología profesional, moderna y respetuosa con el ambiente, se apegan a rigurosos estándares de calidad en todo el proceso.

Ubicados dentro de la Cd. de Querétaro, a tan solo 10 minutos del centro histórico. Trabajan todos los días del año para brindarte el apoyo en esos momentos difíciles.

Horario: 8:00 a 20:00 hrs. lunes a viernes, 9:00 a 14:00 hrs. sábado y domingos
Celular: (442)-545-63-11
Domicilio: Carretera a Tlacote Km. 4.9. Calle Rosa de Castilla No. 8 , Los Rosales , C.P. 76137, Querétaro, Qro.
Ver página web https://www.companerosdevida.com.mx/



PRODUCCION: Fabiola Torres