Procesando...

¡ALERTA: Estafadores de perros extraviados!

Amigos por favor ayuda para difundir y correr la voz:

Quiero hacer de su conocimiento una situación alarmante porque están siendo afectadas varias personas y están haciendo mal uso de la página Clubperruno.com

De un tiempo a la fecha he recibido llamadas y reportes vía email de personas que buscan a sus mascotas extraviadas. Primero para pedirme de vuelta a su perro y segundo pedirme les devuelva su dinero.

Me reportan que un tal Dr. Homero Guerra y una sra. Dante Alejo Rodríguez están llamando a los propietarios de los perros extraviados para informarles que encontraron a su mascota. Este Dr. Homero se hace pasar como el Dr. de Clubperruno.com y como el representante jurídico o legal.

Quiero aclarar 3 cosas:

1.- Clubperruno.com no es refugio de animales y tampoco recoge perros. Es una página web, creada para ser una comunidad y compartir información sobre temas caninos a los propietarios de perros.

2.- Solo hay una persona detrás de Clubperruno.com, su servidora Nidia Enríquez

3.- Es mentira que tanto este Dr. Homero y esta sra. Dante trabajen o formen parte de Clubperruno.com

Me molesta e inquieta esta situación por varias razones:

Primero, porque están estafando a los propietarios que buscan desesperadamente a sus mascotas.

Segundo, resulta que la mascota en cuestión (extraviada) se perdió en un Estado y llaman estas personas de otro Estado diciendo que encontraron a su mascota. Aquí va un poco de sentido común, no hay que dejarse engañar tan fácilmente.

Tercero, estas personas piden una cantidad de dinero para los gastos del envió y la jaula. Y así tan fácil van y realizan dicho pago. Me pregunto ¿Qué garantías exiges a cambio para cerciorarte de que efectivamente es tu perro? Entiendo la desesperación de querer encontrarlo y recuperarlo.

También hago de su conocimiento que ya acudí al Ministerio Publico en la cd. de Querétaro. Las personas que están recibiendo llamada de estas personas para pedirles dinero deben levantar una denuncia "formal" en el Ministerio Publico más cercano de su localidad.

Si tú fuiste victima por favor ayúdanos y comparte los datos de estas personas y evitemos que otros caigan.

Cualquier duda, comentario o aclaración quedo a sus órdenes.

Atentamente

Nidia Enríquez

 

Comentario(s)
  1. Me acaban de llamar del 8682538330 un tal Dr. Oscar Flores que tiene su consultorio en Ave Colón y me dijo que la Dra. Cinthia Rivera con tel 5569351715 que le llamara pues ella tenía a mi perrita pues se la había encontrado por mi domicilio pero cuando hablo con ella me comenta que se tuvo que ir a la Cd de México y que se la habían llevado xq no encontraron con quien dejarla en Monterrey. Y le dije que me mandara foto de la perrita y si era mi perrita yo iba a ir por ella y me dice ahorita no puedo mandarte foto estoy muy ocupada te llamo mañana.... y me colgó el teléfono. El doctor dijo que pertenecía a la asociación de Perros Perdidos en la ciudad de Monterrey. Pero lo googleo y me di cuent que es extorcion. Ya uno no sabe ni que creer, falta de sensibilidad de estas personas☹️

  2. ESTAS PERSONAS SE BURLAN DE LOS SENTIMIENTOS DE LOS DUEÑOS DE LAS MASCOTAS, SON UNOS DESALMADOS..A MI SE PERDIO MI PERRITA EL 20 DE MARZO EN SAN NICOLAS DE COATEPEC RUMBO A CHALMA. EL 9 DE MAYO CERCA DE LAS 12:HRS NOS LAMO EL SEÑOR OSCAR ROBLES VILLA DEL NUMERO DE CELULAR 5569351715 RON PARA DECIER QUE ERA DEL CLUB PERRUNO Y QUE LOS HABIA CONTACTADO LA DOCTORA ISABEL CASTRO MALDONADO DE MONTERREY PARA INFORMAR QUE ELLA HABIA RECOGIDO A MI PERRITA VALENTINA, QUE ESTABA DE VACACIONES POR ESTE LUGAR Y QUE LA HABIA RECOGIDO . NOS DIERON EL NUMERO DE CELULAR PARA QUE NOS PUSIERAMOS EN CONTACTO CON ELLA AL 8682538330. NO S PUSIMOS EN CONTACTO CON ELLA, NO SE DE DONDE SACAN TODA LA INFORMACION. ME DESCRIBIERON COMO SE SALTO MI PERRITA DEL CARRO SIN QUE ME DIERA CUENTA, ME DIJERON EL COLOR Y MARCA DE MI CARRO. ME DIJERON QUE ME LA PODIAN PONER EL EL AVION DE AEROMEXICO DE LA 15:15 Y QUE PODIA RECOGERLA EN EL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MEXICO A LAS 17:00 HRS. QUE SOLO DEPOSITARA EL IMPORTE DE LA JAULA, LO DE LAS VACUNAS Y Y EL TRANSPORTE. NOS DIERON UN NUMERO DE CUENTA DE BANAMEX A NOMBRE DE ROGERIO CORTEZ MALDONADO CON NUMERO DE CTA. 56001942204. SE DEPOSITARON $4,000. PESOS. nOS DIERON UN NUMERO DE GUIA Y QUE MI PERRITA LLEGARÍA EN EL VUELO DE AEROMEXICO A LAS 22:15. VALENTINA NUNCA LLEGO Y LOS TELEFONOS SOLO ENTRA BUZON. SON UNOS DEFRAUDADORES QUE ABUSAN DE LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS.

  3. Como puedo buscarle una casita a un cachorrito abandonado desde ayer raza pitbull informes al 5525057165

  4. Me deje que hoy mi hicieran lo mismo. No entra el sentido común, se nubla la razón y la esperanza de recuperar a un ser tan amado. Me dijo que era de mi zona sabía todo de mí pero que estaba en Monterrey mi Sunny. Que Dios los perdone yo no puedo. Hice el depósito.

  5. Quiero denunciar tambien!!!! Me acaban de hacer lo mismo!!!! Dicen llamar de un albergue de PROYECTO DE MASCOTAS PERDIDAS SOLO QUIEREN JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE, ABUSAN DE LA PENA AJENA! NO SE DEJEN ENGANAR. Dr. HOMERO -Ja- Ja-Ja CUIDADO!!!!!

  6. Grcias Ale por avisarnos, recomendacion levantar denuncia en el ministerio publico cercano a ti, para que de alguna manera se pueda proceder por favor.

  7. CUIDADO este Dr. HOMERO ACABA DE LLAMARME y me hizo el mismo cuento, pero con la señora ESTELA CALDERON DE ESQUIVEL diciendo que mi perro estaba en MONTERREY y que me lo mandan al aeropuerto al DF! Piden un deposito para la jaula, y el carnet medico y el envio. TEL del DR HOMERO es 044.55.24.01.68.37 El de la seniora es 868.224.45.92 en nuevo leon. Dan ganas de ahorcar a eseo hijos de su ****§§§§! Dr.