Procesando...

Salud y cuidados del perro

Acupuntura para perros

Daremos inicio explicando ¿Qué es la acupuntura? La acupuntura es una técnica curativa que se usaba en la antigua china con el fin de estimular partes específicas del cuerpo. La estimulación se logra... Seguir leyendo»

Los ronquidos en los perros, ¿Por qué roncan los perros?

Mi perro ronca cuando duerme ¿Por qué? Al igual que en las personas, los perros pueden presentar problemas de ronquidos, lo que se convierte en un problema para los dueños que duermen con sus perros,... Seguir leyendo»

Tu perro duerme contigo, ¿Qué pasa si tu perro duerme en tu cama?

Si dormir con tu perro por lo general no causa ningún comportamiento agresivo específico en el, significa que está bien, ¿verdad? SI y NO. Dejar que tu perro duerma en tu cama puede ser, con... Seguir leyendo»

Las garrapatas y el control de garrapatas en los perros

Seguramente varios de ustedes han escuchado hablar sobre las garrapatas, parásitos que se alimentan de sangre y que además causan diversas enfermedades, tanto en humanos como en animales.... Seguir leyendo»

¿Qué enfermedades pueden trasmitir las garrapatas a mi perro?

Las garrapatas ocupan un lugar importante como vectores o transmisores de enfermedades que representan una amenaza para la vida de los animales y de los humanos (zoonosis). La garrapata tiene... Seguir leyendo»

Mi perro tiene garrapatas, ¿de dónde salieron?

Si eres propietario de un perro que tiene garrapatas por primera vez, es probable que sea porque has sido muy cuidadoso con la prevención de garrapatas. Sin embargo, a pesar de tu mejor esfuerzo, tu... Seguir leyendo»

Garrapatas que afectan al perro en México

Por su importancia en la transmisión de enfermedades hacia el perro nos enfocaremos únicamente en las garrapatas de la familia Ixodidae o garrapatas duras. De ésta los géneros presentes en México son:... Seguir leyendo»

5 formas de combatir las garrapatas en tu perro

No es divertido tener que quitar las garrapatas en un perro, además son muy difíciles de quitar. Si se dejan demasiado tiempo o no se elimina por completo, estos parásitos pueden causar algunas... Seguir leyendo»

Si tu perro se hace, tú no te hagas y recoge las heces de tu perro

¿Crees que el excremento de tu perro sirve como abono o fertilizante natural para el pastito? ¿se hizo junto a un árbol y no se ve? ¡Nadie nos vio, huyamos! y aunque te vean ¿no recoges las heces de t... Seguir leyendo»

Garrapatas en perros

Tu perro es un objetivo en movimiento para las garrapatas, que gustan de alimentarse de la sangre de tu mascota y se quedan ahí por el resto de su vida. Con el fin de evitar estos ácaros y... Seguir leyendo»