Procesando...

Salud y cuidados del perro

Garrapatas en perros

Tu perro es un objetivo en movimiento para las garrapatas, que gustan de alimentarse de la sangre de tu mascota y se quedan ahí por el resto de su vida. Con el fin de evitar estos ácaros y... Seguir leyendo»

Corte de orejas y cola del perro, ¿cuestión de estética o de salud?

El corte de rabo y orejas en los perros es un aspecto meramente estético, que en caso de practicarse debe de llevarse a cabo por un médico veterinario certificado, pero este artículo es para que... Seguir leyendo»

10 Formas de ejercitarte con tu perro

Sabemos que dentro de nuestros amigos de cuatro patas se encuentra un potencial atleta. Aún los perros Chihuahua más pequeños poseen habilidades físicas asombrosas. Desafortunadamente, a muchos de nue... Seguir leyendo»

5 Tips para ayudar a tu perro a mantener sus dientes saludables

Nuestro perro nunca será capaz de cepillar sus dientes por sí solo, sin embargo podemos llevar a cabo algunas medidas preventivas para mantener su salud dental bajo control. Al igual que la salud... Seguir leyendo»

Ejercicio diario para tu perro: paseadores de perros o guarderías caninas

A tu perro le gusta morder los muebles, los zapatos, las plantas, almohadas o cojines, cables, rasgar sillas o sillones, descolgar ropa tendida, etc., ¿te resulta familiar? entonces tienes un perro... Seguir leyendo»

4 Consejos para dueños y paseos responsables

El artículo de hoy habla sobre los dueños responsables, pero enfocado a un aspecto que muchos lo tienen olvidado y que afecta a todos; los paseos de perros. 1.- Muchas veces caminas y ves cómo... Seguir leyendo»

¿Tu perro tiene pulgas?

Este tema resulta un poco delicado, los perros aunque sean de casa tienden a tener pulgas y el riesgo aumenta si lo llevas a parques o lugares donde existen más perros. Es importante que revises... Seguir leyendo»

10 enfermedades más frecuentes en los perros

No importa que nuestro perro se vea bien, que este al día en sus vacunas o que este aseado, el también puede enfermarse. Pero conocer las enfermedades y dolencias más frecuentes del perro te ayudara... Seguir leyendo»

¿Qué hacer si tu perro no quiere comer?

Bien dicen que mientras tu perro coma y pase al baño, está sano. Pero, ¿qué pasaría si tu perro deja de comer? Esto puede ser por alguna enfermedad que pueda padecer o bien por la edad. Un perro es... Seguir leyendo»

La Otitis en perros: otitis canina

¿Has visto a tu perro molesto, sacudiendo constantemente su cabeza, rascándose con sus patas traseras las orejas con claras muestras de dolor y con una secreción color verde, negra, marrón, blanca, am... Seguir leyendo»