Procesando...

Salud y cuidados del perro

Flores de Bach para mi mascota: medicina alternativa para perros

Te ha sucedido que un día encuentras a tu perro echado en un rincón sin ganas de nada o que no deja de aullar sin razón aparente? o has escuchado que la mascota de un conocido dejo de comer cuando su... Seguir leyendo»

Salud y cuidados del perro: parásitos internos y parásitos externos

Parásitos internos y externos de las mascotas: gusanos, lombrices, pulgas, piojos y garrapatas Seguir leyendo»

Alimentación de nuestra mascota

Alimentación del perro Alimento seco (croquetas) Alimento húmedo Premios como alimento Seguir leyendo»

Zoonosis canina

Son enfermedades que los animales pueden trasmitir al humano y viceversa y algunas por medio de intermediaros (vectores) que son los encargados de inocular o depositar, como bacterias, hongos, virus,... Seguir leyendo»

El perro, el calor y las enfermedades

Hoy en día estamos viviendo una época de extremo calor, y nuestros pequeños amigos lo resienten más debido a que tienen una capa de piel más gruesa que la nuestra sin mencionar que algunos tienen... Seguir leyendo»

Enfermedades del perro: La rabia canina

La rabia es una enfermedad infecciosa y es causada por el Lyssavirus (virus de la rabia). Se transmite al hombre principalmente por la saliva de animales infectados, a partir de una mordedura,... Seguir leyendo»

10 tips para proteger a tu perro durante el invierno: Los perros y el Invierno

Durante el invierno, nuestra principal preocupación es proteger a nuestro perro del frío. Hay perros mas friolentos que otros y su mecanismo para regular la temperatura tiene que ajustarse. Sin... Seguir leyendo»

Proteja a su mascota: parásitos

Todos los dueños de mascotas han escuchado hablar de los parásitos. Por ser un tema tan común le hemos dado menos importancia, pero debemos de recordar que son la causa principal de enfermedad que pu... Seguir leyendo»

¡¡Primeros auxilios en mi mascota!!, ¿Sirven de algo?

Maricarmen terminó de lavar el patio y fue a buscar a puppy, su perrita Dachshund de 9 meses de edad, la cual se encontraba (esperando) amarrada a una silla. Al llegar vio horrorizada como puppy... Seguir leyendo»

!Vamos a caminar! Un excelente ejercicio para tu perro

¿Sabías que un perro se vuelve inactivo, sordo y gana peso si pasa largos periodos de tiempo encerrado en casa y sin atención? Ah, pero no sólo eso, además es probable que desarrolle algún tipo... Seguir leyendo»