Procesando...

Salud y cuidados del perro

¡¡Primeros auxilios en mi mascota!!, ¿Sirven de algo?

Maricarmen terminó de lavar el patio y fue a buscar a puppy, su perrita Dachshund de 9 meses de edad, la cual se encontraba (esperando) amarrada a una silla. Al llegar vio horrorizada como puppy... Seguir leyendo»

!Vamos a caminar! Un excelente ejercicio para tu perro

¿Sabías que un perro se vuelve inactivo, sordo y gana peso si pasa largos periodos de tiempo encerrado en casa y sin atención? Ah, pero no sólo eso, además es probable que desarrolle algún tipo... Seguir leyendo»

La primera vez de tu perro con el veterinario: Un buen comienzo

Tras mucho pensar, pros y contras, ¿Qué raza, hembra o macho, pelo corto o pelo largo, etc.?, por fin te decidiste y tienes tu nuevo cachorro. ¡Felicidades! Y ahora ¿Qué?, es momento de pensar en su... Seguir leyendo»

9 Tips para mantener fresco a tu perro en esta temporada de calor

1. Asegúrate de que tu perro tenga acceso a un lugar limpio, fresco y con suficiente agua fresca. Si dejas a tu perro solo durante varias horas déjale suficiente agua fresca y limpia. 2. Asegúrate... Seguir leyendo»

3 Factores que debes tener en cuenta para elegir al veterinario de tu perro

Generalmente cuando compramos, nos regalan o adoptamos un perro, no tenemos el tiempo para investigar quien es el veterinario ideal para nuestro perro. Así que puedes empezar por pedir... Seguir leyendo»

EL verano y nuestro perro: Golpe de calor en los perros

Con la llegada del verano, el calor representa uno de los principales problemas al que se ve expuesto nuestro perro. El perro, es mucho más sensible al calor que los humanos, y un día caluroso puede... Seguir leyendo»

Perro cansado.....personas contentas

La gente me pregunta a menudo, ¿Como haces para que tus perros sean tranquilos? Los míos están locos. Bueno, la magia esta en el ejercicio, lo perros como las personas necesitan hacer ejercicio,... Seguir leyendo»

Alergias en perros I: ¿Tu perro es alérgico?

Platanita, una perra Boxer, siempre estaba lamiendo y mordiendo sus patas. Victor, su dueño, no sabía qué hacer al respecto, el suponía que era normal que hicieran eso, pues su perra tenía ya... Seguir leyendo»

Influenza porcina, puede afectar a mi pperro?

Me di a la tarea de conocer más sobre este nuevo virus y los efectos o riegos que puede tener sobre las mascotas. Según todo lo escuchado en la tv y en la radio, lo leído en internet... Seguir leyendo»

¿Eres alérgico a tu perro?

Seguramente te has preguntado sobre ¿cuáles son las alergias que desarrollan los perros?, pero te has puesto a pensar en ti, ¿eres alérgico a tu perro? Hay miles de personas que son alergias a sus... Seguir leyendo»