Procesando...

Perros en Adopción


Danna, juguetona, muy linda

Talla mediana, vacunada, castrada, desparasitada, se da en adopcion para que forme parte de su familia, informes cel 554811 8151. Requisitos, solicitud de adopcion, aceptar seguimiento de la perrita, si por alguna causa no la pueden tener me la regresan. Rescate a su mama y asus 10 hermanitos, ella... más información »

Ciudad: México
Estado: Mexico DF

Danna, linda cachorrita

Nacio 9 enero 2017, talla mediana, mestiza,, desparasitada, vacunada, se da con compromiso de castracion(yo lo pago), para que forme parte de una familia. Acepten hacer solicitud de adopcion y seguimiento de su vida, si por alguna causa la tengan que regresar, me la regresan, informes. Cel... más información »

Ciudad: México
Estado: Mexico DF

Spike en adopcion

Spike Pitbull de aprox 2 o 3 años busca hogar. Se encontró en situación de calle y muy desnutrido. Actualmente busca un dueño que le brinde amor, cariño y atención. más información »

Ciudad: Mexico
Estado: DF

Cachorrita pitbull

Hermosa cachorra pitbull busca hogar es muy tierna tiene 5 meses todas las vacunas urge más información »

Ciudad: México
Estado: Distrito federal

Ami, 3 meses

Muy juguetona, inteligente y cariñosa. Se da en adopcion esta vacunada, desparasitada y a los 4.5 meses la esterilizo(yo la pago). Mi cel. 5548 11 81 51 Adopte a su mama preñada en dic2016, nacio 9 enero 2017. Con su mama y una hermana, mas los que ya tengo son 6 perritos. Ayudenle a encontrar un h... más información »

Ciudad: Mexico
Estado: Delegacion Cuauhtemoc

Adopta a Chaparro

Chaparro es cruza de schnauzer y mestizo es un cachorro de 5 meses de tamaño mediano super cariñoso y activo, muy jugueton y sabe hacer sus necesidades donde debe, necesita una familia que lo quiera y le brinde el espacio que necesita para su desarrollo. Esta Vacunado más información »

Ciudad: Ciudad de México
Estado: Ciudad de México

Encontré

Buenas tardes Encontré perrito cansado y sediento por la colonia villas de santiago si conoces a sus dueños o puedes adoptarlo. más información »

Ciudad: Querétaro
Estado: Querétaro

Encontré

Se da en adopcion cachorro. Encontrado cansado y hambriento, edad aproximada de 6 meses. Ya que en casa ya tenemos una y no podemos tener más más información »

Ciudad: Querétaro
Estado: Querétaro

Adopta a Maya

Hola buen dia la semana pasada encontré a MAYA en el marques queretaro rumbo al aeropuerto, llevaba collar color rojo sin placa, ayudame a encontrar a sus dueños o si te interesa adoptarla por favor llamame ya que yo no me lapuedo quedar por que temgo otros dos perritos y mi casa es muy chica, es... más información »

Ciudad: QUERETARO
Estado: QUERETARO

Cruza con schnauzer en adopción

Bertie es una schnauzer mestiza, tiene 8 años y pesa aproximadamente 13 kilos. Ya está desparasitada. Es muy juguetona, cariñosa y tranquila. La encontramos abandonada, ahora está bañada, bien alimentada y esperando a una familia que la quiera y trate bien. Está acostumbrado a convivir con otros... más información »

Ciudad: Cuauhtemoc
Estado: DF

Anterior 1 2 3 Siguiente