Procesando...

Perros en Adopción


José Fernando (Pepe), cachorro en adopción

José Fernando es un cachorro que fue abandonado en un baldío. Rescatado y con un hogar temporal, busca un lugar al cual pueda llevar su alegría y amor. Pepe es un perro activo, inteligente y juguetón, cuya edad lo hace idóneo para ser introducido en cualquier hogar. Contacto para adopción (en... más información »

Ciudad: México
Estado: -

Adopción responsable para Chocoreta

CDMX (zona sur). Chocoreta en adopción, hembra tres meses de edad, mix de pastor alemán. Ideal para personas activas, deportivas y sociables, con vocación real de servicio, empatía, respeto, amor, comprometidas y conscientes de la responsabilidad que conlleva integrar un nuevo miembro a... más información »

Ciudad: CDMX
Estado: Tlalpan

HEMBRA AMERICAN BULLY 2 AÑOS EN ADOPCION

American Bully Hembra 2 años en adopción. Por razones ajenas a mi persona debo poner a mi perra american bully en adopción. Busco gente responsable, solvente para su manutención con tiempo para cuidarla y darle el trato que se merece, de igual forma que cuente con el espacio necesario... más información »

Ciudad: MEXICO
Estado: CIUDAD DE MEXICO

César y Rufino, 2 meses, LEER TODO, norte CDMX

LEE ATENTAMENTE: NECESARIO RESPONDER CUESTIONARIO, FIRMAR CONTRATO DE ADOPCIÓN Y SE REALIZARÁ SEGUIMIENTO. Escribir a itzelillita@hotmail.com REQUISITOS INDISPENSABLES: 1. MAYORES DE 25 AÑOS. 2. NO NIÑOS. 3. NO MUTILACIONES DE COLA U OREJAS. 4. NO SEMIABANDONO EN PATIOS O AZOTEAS. DE... más información »

Ciudad: Acueducto de Guadalupe, Gustavo A. Madero
Estado: Ciudad de México

Canelo, URGE HOGAR, LÉELO TODO

SE HARÁN FILTROS, PROTOCOLO ESTRICTO DE ADOPCIÓN (cuestionario, firmar contrato-certificado de adopción, se realizará seguimiento). Acueducto de Guadalupe, G. A. M., CDMX. Su dueño falleció y el perro terminó solo en las calles; ahora tiene hogar temporal. 1 año aprox., talla grande, cruza... más información »

Ciudad: Gustavo A. Madero, col. Acueducto de Guadalupe.
Estado: Ciudad de México

Busco un buen hogar

Soy una pitbull de un año y medio. Mi familia me abandono y estoy en busca de un buen hogar más información »

Ciudad: Mexico
Estado: Estado de mexico

MAYA Y DOMI HERMANITAS EN ADOPCIÓN

Somos dos hermanitas que siempre hemos vivido juntas,por lo que queremos que nos adopte la misma familia. Hemos sufrido mucho ,nos encontraron juntas en un camión abandonado pero a pesar de eso somos muy juguetonas,alegres y cariñosas.Si nos haces parte de tu familia no te vas a arrepentir, te... más información »

Ciudad: Naucalpan
Estado: Estado de México

Cachorrita pastor alemán

Hola, encontré a esta perrita el 31 de julio afuera de Chedraui Copilco. Parece de 4 o 5 meses tipo pastor alemán. Muy sociable con perros y niños. Si la reconoces o quieres darle un hogar, favor de enviar inbox o correo a Stephanie.avalos85@gmail.com más información »

Ciudad: Mexico
Estado: Ciudad de Mexico

Quiero hacerte muy Feliz

Hola, tengo mes y medio de vida. Soy muy juguetona, bonita y cariñosa. Quiero a alguien que me quiera de verdad y para toda la vida, así como yo lo haré contigo. Contacto 04455 38512725 Ciudad de México. correo: pilar_ramiirez@hotmail.com más información »

Ciudad: Ciudad de México, D.F.
Estado: Ciudad de México, D.F.

BUSCO HOGAR SOY ROCKET Y MI AMA ME ABANDONO, PERO TENGO MUCHAS GANAS DE VIVIR

CRUZA DE COCKER , BLANCO CON NEGRO Y UNA MIRADA TIERNA más información »

Ciudad: SAN LUIS POTOSI
Estado: SAN LUIS POTOSI

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente