Procesando...
Suscribir a eventos caninos

Eventos caninos

Subscribirme a Artículos de perros

Artículos de perros

La despedida final: Cremación y servicios funerarios para mascotas en Querétaro

En Querétaro existen varias empresas especializadas en servicios funerarios para mascotas en las cuales podrás dar el último adiós a tu mascota cuando llegue el momento. Panteones y cremación de restos para tenerlos en una urna, son los servicios... Leer artículo completo »

Parásitos en tu Mascota: Giardia, síntomas y tratamiento

Dentro de la multitud de parásitos que un perro puede contraer de la naturaleza o mediante el contagio de otro animal, se encuentran las conocidas Giardias, cuya infección se denomina Giardiasis. La giardiasis es una enfermedad de los mamíferos, es... Leer artículo completo »

¿Existe la Perronalidad? (Primera Parte)

Los amantes de los perros sabemos que cada uno de ellos es especial y que más allá de las características generales que caracterizan a cada raza, existen diferencias individuales que hacen únicos y especiales a cada uno de estos compañeros de vida.... Leer artículo completo »

Vacaciones a la vista: hoteles, pensiones y guarderías para perros en Querétaro

Si tu trabajo te obliga a salir de casa temprano y te preocupa dejar a tu perro encerrado todo el día o tienes que salir de viaje y no es posible llevarlo contigo por su tamaño, su salud, porque es un viaje de negocios que no te permitirá atenderlo... Leer artículo completo »

Selección del perro de terapia

Un perro de terapia es "un perro específicamente seleccionado, educado y adiestrado para desempeñar una función en el ámbito de las intervenciones asistidas con animales". Debemos tener claro para que elegimos al perro, tener... Leer artículo completo »

Cuando tienes una Mascota diferente

En los varios años que llevo dedicándome al adiestramiento una constante es que a pesar de que la gente "siempre" ha tenido perros, sabe muy poco de ellos. Si hablamos de gatos, es aún peor ya que hay una creencia generalizada de que son tr... Leer artículo completo »