Procesando...

Perros en Adopción


Guapis extraviada

Salio el Sabado 26 de Octubre en la VillaCentroamericana en Tlahuac, tiene 11 años, como señas trae una berruga grande en el lomo, es maltes color miel. si la ven mandenme un whats de favor. Gracias a todos y saludos! más información »

Ciudad: TLAHUAC
Estado: CIUDAD DE MEXICO

Necesito un nuevo hogar...

Me llamo Azabache, o Aza si prefieres, y tengo 5 años. Mi familia actual me ha brindado amor y cariño desde hace 4 años, pero están pasando por varios problemas que los obliga a mudarse a un lugar mucho más pequeño y en donde ya no pueden tenerme. Soy muy cariñoso, algo tímido, y me encanta... más información »

Ciudad: Distrito Federal
Estado: Distrito Federal

HERMOSOS Y CARIÑOSOS!

Nos encontraron en CU, al parecer nuestro dueño creyó que alguien con buen corazón nos encontraría ahí...así fue, pero mis nuevos amigos no tienen el tiempo o el espacio para atendernos como merecemos (vivimos en un departamento pequeño que comparten ya con dos pitbull). Somos hermosos y muy... más información »

Ciudad: México
Estado: Distrito Federal

Bruno en adopcion

Criollo 2 años, ligera cruza de pit bull, es muy cariñoso, limpio y entendido, busca un hogar responsable. más información »

Ciudad: Queretaro o DF
Estado: Queretaro o DF

PALOMA en adopcion!!!!

Perrita criolla de pelo alambre blanco, 3 años, muy limpia, activa, le encanta salir a caminar, muy obediente,duerme en su camita. Preferente hija única! más información »

Ciudad: Queretaro o DF
Estado: Queretaro o DF

Coco y Dakar BUSCAN FAMILIA RESPONSABLE, Sólo México DF.

Ambos perritos tienen aprox. 1 año y medio de edad, son muy cariñosos y necesitan mucho amor, ambos conviven con niños repetuosos, con gatos y con otros perros. Coco: Hembra tipo french Dakar: Macho tipo schnauzer Se busca una familia que los pueda adoptar a los 2 porque llevan 1 año juntos y s... más información »

Ciudad: México
Estado: Distrito Federal

URGE HOGAR CARIÑOSO

Trixi es una perrita de un año mezcla de salchicha con snauzer pues no salio muy linda y sus dueños la sacaron a la calle siendo un bebe la lleve a casa pero por cuestiones economicas tuve que regresar a casa de mi mama y ella no la quiere y me la va a echar a la calle una vez mas por favor alguien... más información »

Ciudad: Distrito Federal
Estado: Iztapalapa

Ayuda para encontrarles casa a estos perritos

Si alguien quiere adoptar un perrito o sabe de alguien por favor ayuden son dos perritos que los acaban de abandonar y ahora vagan en la calle la gente les pega les avienta agua y los carros se les van encima Les dejo mi correo por si desean adoptarlos fannysiitaa@gmail.com más información »

Ciudad: Mexico
Estado: Huehuetoca

Tierna criollita en adopción

Soy GATA, una tierna cachorrita de 5 meses, me encontraron en la calle pero no pueden cuidarme. Estoy buscando hogar, soy super cariñosa y agradecida, talla chica y me encantan los niños. Para mayor informacion llama al 5572081148 más información »

Ciudad: Tlalnepantl
Estado: México

Adopta a Agus

Encontré a Agus, es dócil y cariñoso, ya lo reviso el veterinario y está bien un poco golpeado y flaco pero en buenas condiciones de salud. Busca un hogar responsable y formar parte de una familia que lo quiera más información »

Ciudad: Huixquilucan
Estado: Estado de Mexico