Procesando...

Perros Encontrados


Perrita extraviada

Busco casa para esta perrita encontrada en la Delegación Coyoacan, colonia Campestre Churubusco más información »

Ciudad: Mexico
Estado: DF

Ayudamé a regresar a casa

Pastor Alemán hembra, la encontré en la colonia Ampliación Paraje San Juan, nerviosa y asustada, la saco a caminar para ver si toma un rumbo fijo hacia su casa, pero no lo hace, es muy cariñosa y juguetona, da la patita y no se hace dentro de la casa. No me la puedo quedar porque ya tengo cinco. Cel... más información »

Ciudad: CIUDAD DE MÉXICO
Estado: México

Perro encontrado iztapalapa

perro café con blanco, llego solo a mi trabajo en Iztapalapa después del temblor del 19 de septiembre más información »

Ciudad: ciudad de mexico
Estado: CDMX

Perrita tipo maltés encontrada, 18/8/17

NO ES SCHNAUZER, se le hizo un corte de ese estilo. Es tipo maltés, como se aprecia en la foto de como llegó. Se ve que lleva buen rato perdida. Si la quieres adoptar: Ya hay varios interesados, pero si quieres intentarlo, estos son los requisitos que pido: OBLIGATORIO RESPONDER CUESTIONARIO, ... más información »

Ciudad: Cuautitlán Izcalli, FES Cuautitlán Campo 1
Estado: Estado de México

Pastor Belga encontrada

Pastor belga encontrada cerca de Ciudad Universitaria CDMX, esta educada y es muy amistosa con humanos y perros. Se busca a sus dueños o se da en adopción. Encontrada el 6 de Agosto del 2017 más información »

Ciudad: Ciudad de México
Estado: Ciudad de Mexico

Encontré perrita Labrador.

En av san Isidro col san Pedro XALPA azcapotzalco df color canela claro y blanco en hombros. Ojos y orejas cafés. Hay un detalle particular q sólo el dueño lo puede saber.. Si es tu perrita llama a mi cel: 5539487093 o mi casa.. 50196933. Atte:. Señor Salvador Santana. más información »

Ciudad: Cdmx
Estado: México capital

Encontré perrita Labrador.

Llego perdida a mi trabajo en av. San Isidro san Pedro XALPA azcapotzalco.. Este domingo 30 de julio del 2017. Es Labrador canela claro con blanco en hombros.. Ojos café orejas cafés. Trae un collar café de cuero. Edad entre seis y siete meses.. Tiene un detalle muy particular y si me contesta el du... más información »

Ciudad: Cdmx
Estado: México capital

NECESITO A MIS DUEÑOS O QUE ME ADOPTEN

Perro pequeño color canela, macho, casi no ladra, es muy veloz y obediente. Lo encontré en Callejón del Toro, entre Cruz Verde y San Francisco, el día lunes 24 de julio de 2017. Cojeaba, pero ya se recuperó. No puedo tenerlo. más información »

Ciudad: La Magdalena Contreras
Estado: Ciudad de México

¡Aquí estoy! Encuéntrame pronto.

Perro de color canela, pelo corto, collar amarillo desgastado, con pata derecha delantera lastimada. más información »

Ciudad: La Magdalena Contreras
Estado: Ciudad de México

AQUÍ ESTOY, NO ME OLVIDES.

Perro pequeño de color canela, con collar amarillo desgastado, sin placa de identificación. Cojea de la pata derecha de enfrente. más información »

Ciudad: La Magdalena Contreras
Estado: Ciudad de México

Anterior 1 2 3 Siguiente