Procesando...

Perros Extraviados


LAYKA

SE EXTRAVIO MI PERRO EN EL PARQUE REVOLUCION DE LA NUEVA SANTA MARIA, DELEGACION AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MEXICO. más información »

Ciudad: CIUDAD DE MEXICO
Estado: CDMX

SE BUSCA

Solicito de su ayuda para que mi cachorro regrese a casa. Se extravió en la colonia Fernando de Alba en Ecatepec el 5 de mayo. Necesita su medicamento ya que estaba en tratamiento. Si alguien lo tiene o lo ve por favor no dude en comunicarse! Se gratificará $ más información »

Ciudad: México
Estado: México

Extravió 13 de mayo ! mi perrito se llama BOMBOM

Hola me podrían ayudar a buscar a mi perrito se llama bombom , es de raza maltés , color blanco las patitas las tiene de color café claro , tiene los ojos color verde ,la nariz es rosada trae una perchera amarilla con unas huellitas rojas se extravío él día 13 DE MAYO DE 2017 por la mañana en la cal... más información »

Ciudad: CUIDAD DE MEXICO
Estado: CDMX

Perra Criolla Labrador Chocolate Talla Mediana Canela Usado

Perra llamada CANELA de 5 años, criolla de labrador chocolate, hembra, de talla mediana, pelaje café rojizo y ojos a mielados. Se perdió el 12 de mayo del 2017 en la calle oriente 166, colonia Moctezuma 2°sec, Del. Venustiano Carranza D.F. Cualquier información sobre su paradero llamar al... más información »

Ciudad: Ciudad de México
Estado: Venustiano Carranza

EXTRAVIADO

Chihuahua cabeza de venado gigante (mucho mas grande lo normal de la raza) Color: golondrino de 1 año 6 meses Tiene una pequeña cicatriz en el hocico No suele tener las orejas levantadas Le gusta estar sentado en las macetas o tierra Es juguetón y sumamente tragón Se extravió el 13 de mayo... más información »

Ciudad: México
Estado: Edo. de México, Nezahualcoyotl

Estrella

Estrella Se me perdió el 21 de noviembre de 2016 en La Quebrada, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Hoy encontré esta página y decidí escribir porque no pierdo la esperanza de encontrarla y que vuelva a nuestro lado. Tiene 3 años, es mestiza (la encontré en la calle). Color gris, delgada, cariño... más información »

Ciudad: México
Estado: México

Estrella

Se me perdió el 21 de noviembre de 2016 en La Quebrada, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Hoy encontré esta página y decidí escribir porque no pierdo la esperanza de encontrarla y que vuelva a nuestro lado. Tiene 3 años, es mestiza (la encontré en la calle). Color gris, delgada, cariñosa y... más información »

Ciudad: México
Estado: México

SE BUSCA

Pitbull terrier color chocolate con mancha blanca en la cabeza, hembra, cinco años. Se extravio la noche del sábado 29 de abril en Valle de Aragón. más información »

Ciudad: Nezahualcoyotl
Estado: México

Husky Siberiano Perdido Queretaro

Husky Siberiano Perdido, Ayudenos porfa a difundir este mensaje, si alguien lo ha visto o lo encontró. Buen día les escribo solicitando de su ayuda para encontrar a nuestro perro, trae un collar rosa, es negro con blanco, ojos azules, se llama Lucas es un Husky, aunque no entiende mucho por su... más información »

Ciudad: Queretaro
Estado: Queretaro

Ayúdame a regresar

Maltés blanca, usa un collar naranja. Se perdió en la calle de Fortuna, del. Gustavo A. Madero más información »

Ciudad: Cdmx
Estado: Cdmx

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente