Procesando...
Subscribirme a Artículos de perros

Artículos de perros

Intervenciones con el apoyo de Animales: el Perro como herramienta Terapéutica

La entrada de un perro en una habitación donde haya niños tiene un efecto inmediato, la mayoría, sino todos, lo mirarán, sonreirán y querrán acariciarlo y jugar con él. En un segundo el ambiente se relaja. Este hecho llevó al psiquiatra infantil... Leer artículo completo »

¿De qué estoy protegiendo a mi perro cuando lo vacuno?

¿Cómo saber contra qué enfermedades estoy protegiendo a mi mascota cuando la vacuno? La vacunación es de suma importancia para mantener sanas a nuestras mascotas ya que éstas la protegerán de las enfermedades más comunes y mortales. Cada Médico... Leer artículo completo »

La despedida final: Cremación y servicios funerarios para mascotas en Querétaro

En Querétaro existen varias empresas especializadas en servicios funerarios para mascotas en las cuales podrás dar el último adiós a tu mascota cuando llegue el momento. Panteones y cremación de restos para tenerlos en una urna, son los servicios... Leer artículo completo »

Parásitos en tu Mascota: Giardia, síntomas y tratamiento

Dentro de la multitud de parásitos que un perro puede contraer de la naturaleza o mediante el contagio de otro animal, se encuentran las conocidas Giardias, cuya infección se denomina Giardiasis. La giardiasis es una enfermedad de los mamíferos, es... Leer artículo completo »

¿Existe la Perronalidad? (Primera Parte)

Los amantes de los perros sabemos que cada uno de ellos es especial y que más allá de las características generales que caracterizan a cada raza, existen diferencias individuales que hacen únicos y especiales a cada uno de estos compañeros de vida.... Leer artículo completo »

Vacaciones a la vista: hoteles, pensiones y guarderías para perros en Querétaro

Si tu trabajo te obliga a salir de casa temprano y te preocupa dejar a tu perro encerrado todo el día o tienes que salir de viaje y no es posible llevarlo contigo por su tamaño, su salud, porque es un viaje de negocios que no te permitirá atenderlo... Leer artículo completo »

Suscribir a eventos caninos

Eventos caninos