Procesando...

Perros Extraviados


Estrella

Estrella Se me perdió el 21 de noviembre de 2016 en La Quebrada, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Hoy encontré esta página y decidí escribir porque no pierdo la esperanza de encontrarla y que vuelva a nuestro lado. Tiene 3 años, es mestiza (la encontré en la calle). Color gris, delgada, cariño... más información »

Ciudad: México
Estado: México

Estrella

Se me perdió el 21 de noviembre de 2016 en La Quebrada, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Hoy encontré esta página y decidí escribir porque no pierdo la esperanza de encontrarla y que vuelva a nuestro lado. Tiene 3 años, es mestiza (la encontré en la calle). Color gris, delgada, cariñosa y... más información »

Ciudad: México
Estado: México

SE BUSCA

Pitbull terrier color chocolate con mancha blanca en la cabeza, hembra, cinco años. Se extravio la noche del sábado 29 de abril en Valle de Aragón. más información »

Ciudad: Nezahualcoyotl
Estado: México

Husky Siberiano Perdido Queretaro

Husky Siberiano Perdido, Ayudenos porfa a difundir este mensaje, si alguien lo ha visto o lo encontró. Buen día les escribo solicitando de su ayuda para encontrar a nuestro perro, trae un collar rosa, es negro con blanco, ojos azules, se llama Lucas es un Husky, aunque no entiende mucho por su... más información »

Ciudad: Queretaro
Estado: Queretaro

Ayúdame a regresar

Maltés blanca, usa un collar naranja. Se perdió en la calle de Fortuna, del. Gustavo A. Madero más información »

Ciudad: Cdmx
Estado: Cdmx

Buscamos a Sirenito!

Bull dog francés con mezcla de boston terrier, se perdió por Insurgentes y Avenida Sonora. No traía collar porque se salió del departamento con el repartidor del supermercado. Necesita medicinas para sus ojos, tiene glaucoma. más información »

Ciudad: Ciudad de México
Estado: DF

Ayúdame a encontrarlo.

Perrito mestizo, macho, color blanco, tiene una mancha café en la oreja derecha. Tiene 7 meses de edad. Responde al nombre de Kory, el cual viene en la placa que cuelga de su collar, ahí también se encuentra mi teléfono de contacto. Se recompensará a quien me ayude a encontrarlo. más información »

Ciudad: Ciudad de México
Estado: Ciudad de México

Se busca perrita, cruza de labrador con salchicha

Se llama mora y se perdió el 18 de abril de 2017 entre la av de la piedra y av calacoaya entre los límites de atizapan y tlalnepantla, por donde la panadería el horno. Es una cruza de labrador con salchicha tiene patitas cortas, las patitas delanteras están un poco desviadas hacia afuera, su pelo... más información »

Ciudad: México
Estado: México

BUSCAMOS A VALENTINA

PERRITA COCKER COLOR MIEL SE PERDIO EL 20 DE MARZO EN VILLAS DE SAN NICOLAS DE COATEPEC, SANTIAGO TIANGUISTENGO. SE SALTO DEL CARRO POR LA VENTANILLA FRENTE A LAS CANCHAS ATRAZ DE LA IGLESIA. SEGUIMOS BUSCANDOLA, POR FAVOR SI ALGUIEN LA A VISTO COMUNIQUENSE. ESTOY DESESPERADA. TIENE ONCE AÑOS. más información »

Ciudad: MEXICO
Estado: CD MX

Ayúdenme a encontrarlo

Salió de mi casa el día miércoles 19 de abril de 2017, vestía una sudadera roja con gorra y el número 10 impreso más información »

Ciudad: Mexico
Estado: D.F.

Anterior 1 2 ... 4 5 6 ... 8 9 Siguiente