Procesando...

Perros Extraviados


Buscamos a Hipo, perro shar pei color chocolate

Hipo, perro shar pei color café chocolate marrón, mediano grande, cola enroscada, herida en anca, tímido, NO muerde. Perdido fuera de su rumbo, traía collar de cadena. Se salió de una casa en col. condesa, Calle Cholula con Alfonso Reyes el 1° de enero 2017. Comunícate a: 5520021307... más información »

Ciudad: Ciudad de México
Estado: Ciudad de México

Perrita negra

Se perdio el 9 de febrero sobre av. Zaragoza dirección Puebla y ote 253, ella corria en contraflujo, la última persona que nos dio referencia comento que se atraveso hacia los camellones centrales, si alguien la encontro espero pueda regresarmela. Gracias más información »

Ciudad: México
Estado: Cd Mx

pastor belga

Tengo un vecino que ostenta hoy hace 15 dias un pastor belga, hembra y en la plática me comentó que " lo encontro", pero no tiene intenciín de devolverlo a sus dueños, es en Queretaro, si cres que es tuyo, mandame foto o seña particular para ponerte en contacto. más información »

Ciudad: queretaro
Estado: queretaro.

Busco a Stich

French Poodle blanco, tamaño pequeño-mediano, tiene su piel manchada y algunas verrugas, cojea un poco de sus patas traseras. No trae placa ni collar, pero responde a su nombre Stich. Se salió de casa el 3 de febrero de 2017 aproximadamente a las 2 pm. en Retorno 28 de Fray Servando T. de Mier.... más información »

Ciudad: Ciudad de México
Estado: Ciudad de México

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente