Procesando...

Perros Extraviados


RECOMPENSA

Valentina perrita cocker color miel se perdió el 20 de marzo frente a las canchas en Villa de San N icolas de Coatepec, camino Chalma en el Edo de México. más información »

Ciudad: México
Estado: CDMX

VALENTINA SE PERDIO

PERRITA COCKER COLOR MIEL, TIENE UNA CICATRIZ EN EL CUELLO, TIENE SU COLITA CORTADA. SE PERDIO EL 20 DE MARZO A LAS 11 HRS EN SAN NICOLAS COATEPEC FRENTE A LAS CANCHAS ATRAZA DE LA IGLESIA. SALTO DEL CARRO SIN QUE ME DIERA CUENTA. más información »

Ciudad: MEXICO
Estado: CD DE MEXICO

VALENTINA SE PERDIO

PERRITA COCKER , COLOR MIEL, TIENE UNA CICATRIZ EN EL CUELLO. TIENE SU COLITA CORTADA . SUS OJOS PARECE QUE SE LOS DIBUJARON CON DELINEADOR. SE PERIO EL 20 DE MARZO A LAS ONCE HRAS FRENTE A LAS CANCHAS EN SAN NICOLAS DE COATEPEC. IBAMOS CAMINO A CHALMA Y SALTO DEL CARRO SIN DARME CUENTA.... más información »

Ciudad: MEXICO
Estado: CD DE MEXICO

Balu

Ayudame a regresar a casa con mi familia, soy un Pug color beige con negro tengo 2 lunares en la mejilla izquierda y una cicatriz pequeña entre las cejas. más información »

Ciudad: Mexico
Estado: Estado de Mexico

MARA TE EXTRAÑAMOS

SE LLAMA MARA, ES UNA SCHNNAUZER MINIATURA, TIENE UN AÑO DE EDAD, ES COLOR SAL Y PIMIENTA. más información »

Ciudad: CIUDAD DE MEXICO
Estado: MEXICO

S.O.S. SE BUSCA

SECUESTRADO EL 8 DE MARZO 2017 EN NAUCALPAN ROBARON EL AUTO EL IBA DENTRO SE LLAMA RAFEN, MACHO, RAZA UNICA O MEZTIZO TIPO POODLE GRIS CON PECHO Y PATITAS BLANCAS, MEDIANO 45CM A 50CM, PESO 11K, EDAD 3 O 4 AÑOS, más información »

Ciudad: MEXICO
Estado: NAUCALPAN

Ayuda a volver a Kenai

Es blanco, de tamaño medio, porta un collar azul con huellitas de perro color plata. Responde al nombre de Kenai, se extravío el 23 de marzo aproximadamente a las 10 am en la Col. Doctores (CDMX) más información »

Ciudad: Ciudad de México
Estado: México

Extraviado Shinta

Blanco, ojos azules, se extravio el 20 de marzo en Jardines de Santa Clara, Ecatepec Estado de México, 4 años responde al nombre de shinta más información »

Ciudad: Ecatepec
Estado: Mexico

Perro "peluche" perdido

Perro blanco mestizo, 40cm de largo y entre 20 y 30 de alto, tiene manchados los ojos, collarin rojo con placa. más información »

Ciudad: Delegación Alvaro Obregon
Estado: Ciudad de México

Cocker Canela Se perdió en Gustavo Baz

Ayuda! mi bebe se perdió a finales del año pasado por el tinacal de tlalnepantla más información »

Ciudad: México
Estado: México