Procesando...

1a Carrera PNA Vamos por un Hogar


Participa en la próxima carrera atlética PNA Vamos por un Hogar con una distancia de 5 km

¿Por qué correremos?

Nuestra participación hará la diferencia para que el refugio de la Protectora Nacional de Animales, A.C. en Cuautla, Morelos sea una realidad. Los fondos recaudados serán donados directamente a su construcción.

Esta Protectora tiene un compromiso estupendo, trabaja principalmente en la esterilización y atención médica, tratamiento psicológico y readaptación de gatos y perros con la finalidad de que puedan ser adoptados.

¿Qué necesitas?

No necesitas ser un atleta, sin embargo te invito a que rompas tus propias marcas y eso incluye inscribirte, acudir y ser parte de este maravilloso proyecto que permitirá crear un nuevo espacio para que perros y gatos sean recibidos y atendidos con amor y respeto.

Los boletos ara la carrera tiene un costo de $200.00 pesos mexicanos, estarán a la venta a partir del día 12 de Agosto. Puedes comprarlos en Los Viveros de Coyoacean de 7:00 a 10:00 am en la puerta de Progreso o en la puerta de Melchor Ocampo (pulsa aquí para ver un mapa), o bien recogerlos en las oficinas de PNA en Ajusco 82, Col. Portales.

 
Fecha: 11 de octubre de 2009   ||  Hora: 8:00 AM
Lugar: Viveros de Coyoacán
Coyoacán, D.F., México