Procesando...

Aviso de privacidad

Clubperruno es un sitio web para el intercambio de información sobre perros (fotos, preguntas, comentarios, etc.) con otros amantes de perros.

En clubperruno tomamos muy enserio tu privacidad y estamos comprometidos con la seguridad de tu información. En clubperruno NO COMPARTIMOS, NO VENDEMOS, NO INTERCAMBIAMOS y NO RENTAMOS tu información personal con otros usuarios o empresas de terceros.

Cuando te registras en clubperruno, solicitamos tu nombre, dirección de correo electrónico y opcionalmente tu ciudad y estado, así como teléfono de contacto.

Toda la información personal recopilada en clubperruno se conserva y se usa únicamente para comunicar e informar sobre servicios, productos o eventos incluyendo envío de publicidad y boletines informativos, dar cumplimiento a obligaciones, evaluaciones de calidad y servicio, análisis internos de servicios.

Cuando te solicitamos información sobre tu perro en las diferentes secciones del sitio recopilamos solo la información que deseas compartir sobre tu perro como nombre, edad, gustos, disgustos, sexo, etc.

Clubperruno no es autor ni reclama derechos por las fotos subidas o la información de texto que se agrega al sitio (clasificados, preguntas y respuestas, registro de perros, etc.). La autenticidad de las publicaciones realizadas por los usuarios es responsabilidad única y exclusivamente de cada usuario que aquí publica.

Ten en cuenta que clubperuno es un sitio público y por lo tanto todas las fotos y la información que proporcionas están disponibles para cualquier persona con acceso a Internet.

Tú tienes el control de la información que envías a clubperruno, en cualquier momento puedes eliminar cualquier información de tu perro.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento a través de correo electrónico directamente con el equipo de clubperruno.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactar con nosotros a info@clubperuno.com

En su caso, las modificaciones a este Aviso de Privacidad estarán disponibles en Aviso de privacidad