Procesando...

Términos y condiciones

Clubperruno es un sitio web para el intercambio de información sobre perros con otros amantes de perros. Al utilizar el sitio de clubperruno, aceptas y acuerdas estar obligado por los siguientes términos y condiciones (los "Términos de Servicio"). Nada en estas Condiciones de servicio debe ser interpretado como una concesión de derechos de terceros beneficiarios.

Nos reservamos el derecho de modificar o terminar el servicio clubperruno por cualquier motivo y sin previo aviso, sin responsabilidad para ti, cualquier otro miembro o por terceros. También nos reservamos el derecho a modificar las presentes Condiciones de Servicio de vez en cuando sin previo aviso. El usuario es responsable de revisar regularmente estos Términos de Servicio, para estar informado de cualquier cambio.

Como parte del proceso de registro, se pide un email y contraseña, cada usuario es y será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y de mantener su contraseña segura.

Clubperruno se pone a tu disposición para uso personal, no comercial. Las empresas, organizaciones u otras personas jurídicas no pueden utilizar el servicio para cualquier otro propósito. No puedes usar el sitio de clubperruno para ningún propósito ilegal o no autorizado. Los usuarios internacionales se comprometen a cumplir con todas las reglas federales y/o locales sobre conducta y contenido aceptable. El usuario es el único responsable de su conducta y de cualquier dato, texto, información, fotos, links y demás contenidos ("Materiales") que envía, publique y muestre en el sitio.

Derechos de autor

Nos reservamos el derecho de modificar, eliminar o borrar “Material” o restringir el acceso al usuario sin previo aviso, que según nuestro criterio, sea delictivo, fraudulento, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o de dudosa reputación, o que infrinja o viole la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de estos Términos de Servicio.

El Usuario no deberá subir, publicar o de cualquier otra forma hará disponible en el sitio cualquier material protegido por derechos de autor, marcas registradas o cualquier otro derecho de propiedad sin el expreso consentimiento del propietario de tal derecho de autor, marca registrada o derecho de propiedad intelectual.

Al enviar, publicar o mostrar cualquier material en y a través del sitio, automáticamente el usuario nos otorga y autoriza una licencia mundial (permiso) para utilizar de manera gratuita, libre de regalías, con derecho de exhibir públicamente o redistribuir estos materiales en cualquier formato que el equipo de clubperruno considere pertinente y a perpetuidad.

Con excepción de lo expresamente autorizado por clubperrruno, no puedes copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, ejecutar, exhibir o vender cualquier información y/o material (incluyendo en forma enunciativa pero no limitativa, imágenes, ilustraciones, textos, audios y cualquier otro material visual en lo sucesivo y en conjunto o separadamente “el material”) en clubperruno. En este sitio encontraras marcas registradas y derechos de autor de las que todos los derechos están reservados. Todos los materiales contenidos en este sitio, están protegidos por derechos de autor y/o como marca registrada, por lo que no podrán ser usados para propositos distintos al de uso personal. La reproducción, copia, distribución, trabajos derivados, publicación y cualquier otra forma de copiado o de uso no autorizada del material aquí contenido está expresamente prohibida. Si deseas solicitar una licencia para usar algún material de este sitio, por favor escríbenos a admin@clubperruno.com

Política de privacidad

La recopilación y uso de información personal se rige por nuestro Aviso de Privacidad. Haga clic aquí para revisar el Aviso de Privacidad clubperruno. Entiendes y aceptas que clubperruno puede acceder, conservar y revelar su información personal y el contenido de su cuenta si así lo requiere la ley o si de buena fe considera que dicha reserva o revelación es razonablemente necesaria para cumplir con los requisitos legales, procesar o para proteger los derechos y la propiedad de clubperruno, sus afiliados o el público.

En clubperruno declinamos toda responsabilidad u obligación alguna por la exactitud, contenido, integridad, legalidad, fiabilidad, operabilidad o disponibilidad de la información o materiales exhibidos en el sitio. El equipo de clubperruno se exime de toda responsabilidad y la responsabilidad por la conducta de cualquier usuario.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CLUBPERRUNO SERá RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL O EJEMPLAR QUE SURJA DE O EN CONEXION CON EL USO DEL SITIO.